Pronósticos SnSn 29/08

 

Para seguir en directo las carreras pincha aquí:

Primera Carrera (1600m, Hándicap Triplicado 2ª parte, (D), 17:55h)

Capearth (1) Aunque no ha corrido desde finales de Junio, no estuvo tan lejos de la cabeza en lotes mejores en esta pista y distancia. Hace un mes fue retirado en Loredo por problemas en mano izquierda. El lote le deja opciones, si falla alguno de los favoritos puede dar la sorpresa

Jai (2) Va a por su séptima salida en Lasarte, en todas ha estado cerca en mejores lotes. No se va a encontrar a ninguno de los que le han ganado. Misma diferencia de peso con Garajonay en su última en la que le pilló en el mismo poste de meta. Parece por tanto que 100 metros más le benefician.

Garajonay (4) Parece el único del lote capaz de arrebatarle la victoria a Jai. Sus opciones pueden pasar por una dura carrera en punta puesto que Jai la rehúye para venir de finales.

Ganador: (2) Jai

Alternativa: (4) Garajonay

Sorpresa: (1) Capearth

Segunda Carrera (1600m, Hándicap Triplicado 3ª parte, (D), 18:25h)

The Last One (1) En el top de la escala y conducido por un Sousa en racha, con el que ya ha pasado por ganadores. Se ha enfrentado a lotes mejores que éste y ha cumplido. Su principal rival será Makaamen, si tomamos a Alfoz como referencia, nos sale una diferencia en torno a los 7,5 kilos que es la diferencia que llevan con el descargo de Gelabert para Makaamen. Igualadísima carrera por tanto, sólo por sensaciones y forma nos decantaremos por Makaamen.

Jacapa (4) No son malas sus carreras en esta pista y ante mejores lotes, pero en todas ha sido batido por muchos. En este lote debería estar en el dinero y no demasiado lejos de pelear la victoria.

Makaamen (7) Su ultima es muy buena y solo fue batido de finales por Ley de Leyes. Con 400 metros menos y la monta de Gelabert, el 10 años imprimirá un fuerte ritmo en punta intentando que le lleve sólo hasta la meta.

Ganador: (7) Makaamen

Alternativa: (1) The Last One

Sorpresa: (4) Jacapa

Tercera Carrera (1500m, Condición, GP Casino Bilbao (C), 18:55h)

Charlot The Kid (1) Es el único que ha corrido por encima de la distancia. Con tan solo dos salidas ya ha pasado por ganadores. Tiene que estrenarse en esta pista y no pagar el haber corrido ya dos en agosto y el desplazamiento. Nos ofrece alguna duda por ello.

Curillines (2) Batió a Aritz en su última, pero fue muy batido por Wild King en su único enfrentamiento. Si repite su anterior puede pelear la victoria, pero fue muy exigido en aquella ocasión.

Moonkill (3) Batido por dos de sus rivales Curillines y Shamahina (esta en dos ocasiones) no parece que tenga muchas posibilidades en esta ocasión.

Wild King (4) Ganó debutando ante un buen Aritz, pero debe mejorar su debut para poder ganar a alguno de sus rivales. La subida de 200 metros le debe ayudar a ello.

Satine Rouge (5) Todas sus salidas en Francia, mejor en terreno pesado que bueno. Batió por mucho a Shamahina, una de sus rivales en su última victoria donde marcó un muy buen crono.

Shamahina (6) Sus dos carreras en esta pista hacen que la debamos tener en cuenta. Pero ha sido muy batida (unos 6 cuerpos) por Satin Rouge en Mont de Marsan este verano.

Ganador: (4) Wild King

Alternativa: (1) Charlot the Kid

Sorpresa: (5) Satine Rouge

Cuarta Carrera (1600m, Hándicap Triplicado 1ª parte, (D), 19:25h)

Mercenary (1) Muy favorito en su anterior no apareció en toda la carrera. Se enfrenta a un lote similar y debería figurar pues es el más rápido de todos, aunque nos gusta más en menos metros.

Argos (2) A pesar de sus subidas de valor por las dos victorias cosechadas en esta temporada en Lasarte aún tiene margen como para batir a la mayoría de sus rivales. Las dudas vienen por la escala a portar a la que no está acostumbrado últimamente.

Jelgaba (3) Se mostró mucho en su anterior y batió a la mayoría de sus rivales. Si asume la subida de valor puede repetir.

El Sheriff (6) Después de dos años sin correr en España y una discreta vuelta en  el pasado otoño en Andalucía donde se mostró muy difícil en los cajones, (teniendo que entrar marcha atrás en varias ocasiones), parece que ya ha vuelto a alcanzar aquella forma que le permitió ganar en dos ocasiones en Madrid a 3 años con Horcajada. Estará cerca.

Juan Daniel (7) Desde que desmontó no ha vuelto a dar su valor en la pista a pesar de salir muy situado en sus siguientes carreras. Luce espectacular en el paddock pero no termina de volver a encontrar sensaciones. Podría beneficiarse de las subidas de valor de sus rivales por sus últimas victorias.

Borysthene (10) En su última salía muy situado y pasó por ganadores. En esta ocasión ya sale más perjudicado respecto de sus rivales y ante un lote mejor que aquel.

La Pepa (11) Muy regular en todas sus salidas, mejor en segunda parte que en primera, le costará pero la vemos peleando en los puestos de cabeza, aunque batida por varios.

Millennium Falcon (12) Algo enseñó en su última batiendo a alguno de sus rivales. Pero debe mejorar mucho para poder pelear por la victoria.

Ganador: (2) Argos

Alternativa: (6) El Sheriff

Sorpresa: (7) Juan Daniel

Quinta Carrera (2000m Venta, Condición 3 años (D), 19:55h)

Cogent (1) Después de conseguir su buscada victoria en su última en la que dejó un poderoso y largo remate ganador vuelve a aparecer en una carrera de venta. Vuelve a subirse Gelabert y el descargo le deja muy situado con respecto a sus rivales, aunque no vemos a ninguno capaz de ganarle.

Narciso el Abuelo (3) Aún no ha encontrado su distancia. Ha corrido en torno a la milla todas sus carreras menos un intento en 1200 en arena que no salió demasiado bien. Sube a 2000 metros por primera vez. Nos ofrece dudas al respecto, sólo en su última aguantó en los puestos de cabeza pero dio la impresión de que los metros finales la fueron pesando. No obstante no hay muchos efectivos en este lote y debería cobrar.

Remisa (5) A pesar de llevar 5 meses sin correr, es uno de los efectivos de más calidad del lote. Debería estar cerca, aunque después de cinco meses no creemos que pueda conseguir la victoria.

Ganador: (1) Cogent

Alternativa: (3) Narciso el Abuelo

Sorpresa: (5) Remisa

Sexta Carrera (2200m, Pesos por edad (Amazonas y Gentlemen, (D), 20:25h)

Polarsturm (1) Ganador en Madrid, capaz de llevar bien el peso. Con el descargo por la monta de su propietario Diego Sarabia y su buen hacer, será un duro rival para el favorito.

Gran Torino (2) Ganador de 3 carreras seguidas en Lasarte en diferentes distancias. Está en forma y muy situado. Debería ganar.

Lava (3) EL tercero en discordia en este corto lote. En su novena salida en lo que llevamos de temporada donostiarra, siempre ha estado en los puestos remunerados salvo el día que desmontó y su siguiente salida. Volverá a estar entre los primeros puestos

Ganador: (2) Gran Torino

Alternativa: (1) Polarsturm

Sorpresa: (3) Lava

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s