Pronósticos HZ 03/03

 

IMG_20180422_132151998_HDR

Recupero la actividad tras un necesario “parón” en el blog. En estos meses he estado ayudando a unos amigos a desarrollar una nueva web de turf y modestia aparte ha quedado muy chula: echadle un ojo www.rushfinal.es 

Intentaré pronosticar es esa web en todas las jornadas, pero os pongo en el blog las impresiones de cada carrera:

1ª carrera: Como todas las carreras de las primeras jornadas de una temporada hay que poner en juego el valor y la forma. Teniendo esto en cuenta me quedo con Arenal para ganar. Cossio es el que ha dado más valor del lote y será su mayor rival, junto con una Red Hut Red que si recupera  los valores dados en sus primeras en Inglaterra podría sorprender.

Si queréis ver un análisis más amplio de esta carrera, lo he hecho para derbyday: http://derbyday.es/previas/pablo-font

2ª carrera: Hándicap bastante difícil donde destaca Littlebeck Lady que vuelve a su mejor distancia y al verde. Para acompañar primamos la forma: Queen of Marmalade, Maria Brava, Severo. Renata, algo irregular tiene valores en alguna carrera anterior como para sorprender.

3ª carrera: Llega un poco pronto esta buena carrera donde destaca Luminic como buena reaparecedora  Le Rafale ha dado mas valor que ninguno pero esta carrera no debe ser objetivo. Para combinar Newialy Bareliere y si tiene la distancia Metkaift lo puede poner muy difícil.

4ª carrera:  Me gustan los pupilos de Cerqueira Photonics y Dieulefit para ganar esta carrera. Han corrido en el invierno y no están mal situados en el hándicap a pesar de sus victorias, por pesos me sale mejor la yegua. Colibrí lleva una monta a favor de sus características y puede encontrar su carrera. Por la parte baja veo suelto en el hándicap a Medicean Blue, mucho peligro.

5ª carrera: El Opcional es una carrera muy complicada, tiene un bote sustancioso y hay caballos que la marcan como objetivo de la temporada lastrando sus opciones en el resto de la temporada, de ahí el famoso dicho que Another Day os Sun se encargó de reventar el año pasado. En forma llegan Lady Marengo y Silvered Angel. El peso deja muy situada a la yegua. Por valor Absolut, Sir Roque y Niagara Falls podrían ganar pero pienso que tendrán objetivos mas altos en la primavera.

6ª carrera: Sprint apasionante donde los valores de City Gent e Igollo de Camargo destacan sobre el resto. Pero Miss Osier ha demostrado crecerse en la adversidad y Kiko llega en forma marcando un valor considerablemente inferior al mostrado a los 2 años pero suficiente para pelear esta carrera. El descargo y el terreno dejan muy en bandeja la carrera a Igollo y por eso nos decantamos por él.

7ª carrera: Trío box 1-2-3. Me parecen  superiores al resto aunque los tres destacan en blando y pesado y no van a encontrar una pista en esas condiciones. Las matemáticas me hacen decantarme por la opción de Oscar Nonantais.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s