Pronósticos HZ 10/03

Os dejo en el blog el análisis que he hecho para agalopar (lunes) y completado para rushfinal (viernes). Además esta semana analicé el Premio Torr para derbyday y mas abajo tenéis el enlace.

1ª Carrera

Belle Plante ha demostrado en DH que puede portar una dura escala. Gigi fue capaz de batir a Belle en la arena de Casablanca a pesos iguales, y viene de ganar en la fibra de Pau un reclamar. Aunque en verde nos guste más la primera, no estará lejos. Doctora Cookie demostró estar muy en forma en su última y será una dura rival para ambas, encarece los tríos si logra batirles. No me olvido de Filira, aunque está algo sujeta, tiene valores para pelearla.

2ª Carrera

Saga Daydream fue el único capaz de acercarse a Gueraty en el Veil Picard en terreno pesado. Muy jugable en las gemelas. Batió a Tilmeeth quién, tras una exhibición en la arena de DH, llega muy en forma y, a favor de terreno, podría repetir, mi favorito para la carrera. Me gustan para completar los tríos las sorpresas de Riocorvo y Sanxenxo.

Mi análisis de todos los participantes para derbyday: http://derbyday.es/previas/hz-prenio-torr

3ª Carrera 

Muy interesante y difícil, debutantes de 3 años. En un primer análisis, por preparación y puesta a punto nos quedamos con Army y Epauleta. Pero después de ver declaraciones no parece que lleguen a tope. Siempre es grato ver debutar a los hijos de Dream Ahead: Emile y Virrey. También esperamos a Shahanian que estuvo para debutar en julio, fue retirado, y que parece apuntar mucho por las mañanas aunque a un 40% aun. En los videos semanales de agalopar vemos muy suelta a Simoneta y Footmar. Finalmente nos hablan muy bien de Quantic Blue. Puzzle de difícil resolución. Por jugar algo: gemela Simoneta-Quantic.

4ª Carrera

Plundered lleva apuntando en sus dos últimas salidas, suben a Borja y encontrará un terreno firme a su gusto. Nuestro favorito. Port Grimaud ha demostrado en DH que tiene más valor del que había dado en la pista madrileña, vuelve en forma y ya ha aprendido a ganar, muy peligroso. Por la parte baja destaca la situación de Joaquina en la escala, a quien le debe beneficiar la vuelta a su metraje y la monta de Ricardo. Y no nos podemos olvidar de un Faramond capaz de dar la de cal o la de arena. Si toca la buena, está en peso para ganar.

5ª Carrera

Presidency reaparecía el año pasado en esta misma carrera y fue batido por un Pradaro en forma y un terreno pesado. Esta vez encontrará un terreno más adecuado a sus características y es nuestro candidato. Al fallo cualquiera de sus rivales podría aparecer, Cuppacoffee a favor de pista, Hackney por valor… pero pensamos que la forma contará y nos quedamos para acompañar a Presidency con Billycock Hill y Kiko, que repite una semana después y que parece otro caballo en línea recta.

6ª Carrera

Primera parte del hándicap donde el descargo deja muy situada a Electra Voice. Creemos que su máximo rival lo encontrará en su patio: Mr Hobbs que llega muy en forma después de sus apariciones nazarenas. En peores condiciones de peso y reapareciendo ya batió la yegua a su compañero de patio en el pasado Habitancum. Retirado Cañedo el trío lo vemos muy abierto.

7ª Carrera

Parabak portará el top de la escala pero es el que más ha demostrado del lote y contará con la monta de Sarabia, parece ser que no llega muy movido y puede pagarlo. Crimson Mistery aunque repite esta semana se le vio cómodo, está en forma y terminó pidiendo metros. Angliru comprado en 36.000€ debe empezar a demostrar su valor en la que será su tercera salida, me la juego a que sorprende a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s