Pronósticos HZ 24/03

Os dejo el análisis que he hecho en rushfinal.es

1ª Carrera: Tomando como referencia el GP 77 Aniversario del pasado Noviembre creo que la gemela debería ser Bessie Warfield y Electra Voice. Si Electra llega cerca de Bessie en la curva debería batirla ya que no encontrará trafico como en aquella ocasión y la diferencia de kilos juega ahora a su favor. Dieulefit nos parece de mas metros y le puede costar seguir el paso. Alternativas llega en forma y Hackney ya tiene una carrera en el cuerpo aunque quizás necesite otra para estar peleando la victoria.

Mi trío 2-3/2-3/4.

2ª Carrera: La demostración de Power and Peace en su anterior y el peso a portar la dejan como clara favorita de la carrera. Recomiendo verla en el paddock pues algunos días ha mostrado mucho nerviosismo y sudoración abundante. Si es así hay que buscarle alternativa y el descargo nos deja muy bien situado a Not Now Dick aunque últimamente no ha sido capaz de dar los valores del año pasado, no ha corrido en su distancia. Los tiempos de Nice Piorno por las mañanas nos recomiendan tenerle en cuenta. Y hay que ver bien a Rey Antoni al que le sobraban muchos kilos en su anterior carrera y aún así no estuvo lejos. Si está mas puesto candidato a todo.

3ª Carrera:  Larmour me demostró  en su anterior que sí tiene los metros que yo no le encontraba y su remate avisa que puede ganar esta vez. Axioco va a ser muy bueno, en su debut estaba muy muy verde pero dejó muestras de su clase. Será de más metros y debe contar para todo. Para cerrar el trío Labrador y Brigantium nos parecen las mejores opciones.

4ª Carrera: Con la calculadora en la mano, aunque a veces las matemáticas no funcionen me quedo con Born to Be. Puede ser un poco larga la distancia, pero es el de mayor valor del lote. Alejandría estará en la pelea seguro, es muy regular en su valor y mejorará su anterior actuación como demuestra por las mañanas. Iron Rock y New Empire para completar el trío son los que mejor me salen.

5ª Carrera: Gemela: Oriental, Noray. Si los tengo que ordenar me decanto por la victoria de Oriental, no solo por el valor que trae sino porque buscando en sus carreras encontré una referencia común con Noray, Maximum Aurelius, y me sale algo mejor. Pero Noray este año está mejor que el pasado y lo dará todo. Karlsburg y Another of Sun para completar el trío. Si Karlsburg es capaz de templar los nervios, con los cronos que trae igual da una sorpresa. Another no llega a tope y aunque la distancia le es favorable, más adelante será una apuesta mas segura.

6ª Carrera: La carrera mas difícil de la jornada para mí. Tirando líneas de referencia me salen múltiples combinaciones. El día que Cossio quiera demostrar lo que hace por las mañanas ganará contundentemente. Vetona, Absolut y Dom Alvaro cuentan para todo, pero las sorpresas de esta carrera para mí son Gormaz, que está pletórico y un olvidado en los pronos Benijo´s Brave quien corrió bien en sus anteriores a pesar de tener algún problema que ya ha superado.

7ª Carrera: Midnight in Paris parece el fijo de la jornada viendo el remate de su ultima. Plundered debe ser el rival aunque no parece que le sobre ni un metro en 1600. La situación en la escala de Joaquina es espectacular y mejorará en 1600, si logra dar valores de octubre noviembre pasados debe estar en la llegada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s