Pronósticos HZ 19/05

1ª Carrera: Cuatro participantes. El mas seguro en la llegada será Rosy Moon, quien ya batió a su compañera de preparación La Prima y repite monta. Pueyo, medio hermano de Aprada y compañero de patio de las anteriores puede dar la campanada.

Ganador: Rosy Moon (2)

Alternativa: La Prima (1)

Sorpresa: Pueyo (4)

2ª Carrera: Por lo que he visto hasta ahora en la pista la que mas me gusta para ganar es Lajeen, si bien es cierto que si Nina Petrovna da el valor que traía de las islas no tendría rival. La distancia parece ajustarse mas a esta ultima. Royal Destiny hizo una buena presentación en Madrid y podría sorprender a las anteriores. Ojo a Zugarramurdi, no me pareció ser muy exigida en su debut y puede aparecer en la llegada.

Ganador: Laajen (3)

Alternativa: Nina Petrovna (5)

Sorpresa: Zugarramurdi (10)

3ª Carrera: La retirada de Ozarkblue nos deja sin favorito claro. Las matemáticas señalan a Atlántico como vencedor. Fashionata pareció tener algo mas dentro aun en su ultima y Popota está en ascenso. Renata que vuelve a su mejor distancia y puede alzarse con la victoria.

Ganador: Atlántico (8)

Alternativa: Fashionata (3)

Sorpresa: Renata (2)

4ª Carrera:   A pesar del peso a portar Metkaif es el que mas nos gusta. Tras varios intentos por subirle de distancia, vuelve a su mejor metraje y lo está haciendo muy bien por las mañanas. Tendrá un duro rival Planteur Davier a quien la escala favorece y está en claro ascenso. A Trust in You le está faltando algo de suerte en los recorridos, y quizás la encuentre este domingo. Alejandría y Nader son un seguro que medirán los valores de todo el lote.

Ganador: Metkaif (1)

Alternativa: Planteur Davier (4)

Sorpresa: Trust in You (8)

5ª Carrera: Precioso Teresa el que nos espera, aunque echaremos en falta a Tregua. Crumblecreek esta corriendo mucho por las mañanas y la que quiera batirla lo va a tener difícil. Buen contraste de valor observaremos al enfrentar a nuestras yeguas al 41FR que trae Most Empowered, quien nos gusta en algo mas de distancia. NewIaly siempre cumplidora y rocosa será difícil de pasar como llegue a los últimos 100 metros en punta. No creo que esta vez se dejen sorprender por Briscola y el paso falso de Janacek como les pasó en su anterior., pero tal y como ganó no podemos olvidarnos de ella. Magal debe convencernos de que lo que hace por las mañanas lo puede repetir en carreras.

Ganador: Crumblecreek (5)

Alternativa: Most Empowered (1)

Sorpresa: Newialy Bareliere (2)

6ª Carrera: Hipodamo de Mileto, en ese metraje solo Tuvalu le podría toser. Para completar el trío Qatar River, que reapareció muy bien debutando en HZ y sale mejor de peso que algunos de sus rivales.

Ganador: Hipodamo de Mileto (1)

Alternativa: Tuvalu (6)

Sorpresa: Qatar River (4)

7ª Carrera:  Red Man debe repetir victoria. Los valores que ha dado ante los rivales que se ha enfrentado le dejan como una primera opción. Gormaz no debería pagar el esfuerzo de la semana pasada y pelea la llegada. El valor que ha dado Reine le dejan una buena chance. Muchas ganas de ver reaparecer a African Memories, para mí la mejor de su generación, y de ver de nuevo a Danubian Blue, si desmiente su anterior y si no se deja su opción al entrar en los cajones.

Ganador: Red Man (6)

Alternativa: Gormaz (4)

Sorpresa: Reine Dún Soir (9)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s