Pronósticos DH 07/11

Screenshot_20191105-115154.png

1ª Carrera: Time Immemorial tiene una gran oportunidad en este lote para lograr su primera victoria, se ha enfrentado a varios de sus rivales y por pesos los tiene batidos. Su enemigo podría estar en su patio, City Master, aunque por origen no parece que 2100 sea su mejor distancia. Los demás puestos remunerados para Mayro, Vividor y Orbayo quienes deben mejorar algo sus ultimas actuaciones para pelear la victoria.

Ganador: Time Immemorial

Alternativa: City Master

Sorpresa: Mayro

2ª Carrera: Para mí es la mas difícil de la jornada. Tenemos caballos como Son Bou de gran valor y regalados de peso, pero que no llega con la forma perfilada y al que la distancia se le puede quedar algo corta. Mordan suele ser un reloj en esta pista pero sus ultimas actuaciones dejan dudas. Sale batido por caballos de menor valor como Chapman Billy que va mejorando poco a poco. Hera es una potra con un origen espectacular para esta pista y tirando lineas con varios rivales nos sale ganadora, si no tiene problemas y al pisar la arena recupera su valor no hay otra. Orfeón es bastante fiable en esta pista, el descargo por la monta de Dinis le deja situado. La distancia algo corta a su edad es lo único que le puede dejar sin premio.

Ganador: Orfeón

Alternativa: Chapman Billy

Sorpresa: Hera

3ª Carrera: Farsaman dejo un buen apunte en su ultima salida, está en peso ganador a pesar del kilo y medio que le aplasta su jockey, pero que compensará con sus buenas manos. Ya ha demostrado que le gusta esta pista. Los dos pupilos de Rosell me gustan mucho en esta superficie, tanto Zinza como Anaburg estarán  seguramente peleando la victoria. Super Eva aunque nos sale batida algo mejoró con sus anteriores y parece que podría seguir progresando.

Ganador: Farsaman

Alternativa: Zinza

Sorpresa: Anaburg

4ª Carrera: Por pesos solo veo tres situados para pelear la carrera Rischiatutto, Angliru y Ce la Vie. Preferimos a este ultimo, que llega muy en forma y tiene un padre que ya ha dado varios ejemplares ganadores en esta pista. Del resto me parece que todos están demasiado altos en la escala como para pelear la victoria, si bien Kismar siempre cumple en DH.

Ganador: Ce la Vie

Alternativa: Angliru

Sorpresa: Rischiatutto

5ª Carrera: Holloko es un caballo con mucha cabeza pero que no ha fallado en DH estando en la gemela en las dos ocasiones en que ha corrido. Sus rivales, los pupilos de Tsereteli: Tremendista ha ido perfilando forma y llega a sus carreras objetivo. Novela  esté en valor y en la arena se desenvuelve muy bien. Para sorprender Miduro, es irregular y alterna una buena con una mala, pero si toca la buena tiene valor para ganar a todos. Por ultimo ver como se adapta Arpani, que ha adelgazado los kilos que subió en Lasarte y esta situándose para repetir victoria pronto.

Ganador: Holloko

Alternativa: Tremendista

Sorpresa: Miduro

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s